Mi perrita Beagle desmayó


El día de hoy que mi hija salió al jardín la llamé después de unos 4 minutos que vi que no entraba, me asomé y vi que acariciaba a su perrita que estaba en el piso, un minuto después ya me estaba gritando diciendo que algo le pasaba a su perrita. Salí y la perrita seguía tumbada en el jardín, mi hija lloraba porque decía que su perrita se moría.

Estaba totalmente “lacia” con sus ojitos abiertos, respiración muy débil, la toqué y la llamé… No se podía mover era como un bulto. Mi hija dijo que cuando ella salió al jardín vio que su perrita se agachó para hacer popo, supongo que volteó hacía otro lado y cuando volvió a mirar la perrita ya estaba tirada ella se acercó y vio que no respondía y me gritó, cuando yo la vi aún tenía algo de popo que no había terminado de salir, habían pasado solo unos minutos.

La levante como un bulto para subirla en la camioneta en la parte de atrás y seguía con ojos abiertos pero “lacia”. Llegamos al veterinario en 5 minutos, para antes de que llegáramos mi hija me dijo que la perrita ya se había sentado. Cuando la puse en la mesa de revisión ya estaba parada, el veterinario me hizo preguntas para descartar alguna intoxicación, o picadura de algún insecto o insolación, todo se descartó. Dijo que sus pulsos estaban muy bajos y sus bronquios se escuchaban “cerrados”. Le inyecto un antihistamínico. Me dijo que había sido una convulsión… Esto es lo que me confunde porque yo nunca la vi “rígida” ni con movimientos bruscos ni involuntarios. Si fue acaso una convulsión? O que pudo ser?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Beagle.

Edad:

  • 3 años.

Adriana Arredondo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *