Mi perra pario hace un día y jadea mucho


Mi perra tiene un año, y hace dos días, parió a cinco cachorros, y desde ese momento empezó a tener fiebre, jadeo continuo he intenso, antes de parir le salieron granitos como brócoli (verrugas) en el hocico, pensábamos que el jadeo se debía al ambiente caluroso en el que se encontraba, pero al llevarla a un lugar sombría y con ventilación, no cesaron los jadeos.

Mi perra para durmiendo y a la vez jadeando, no tiene apetito ni sed, a veces solo recibe comida grasa, y le a empezado a salir constante fluido por la nariz, no presenta toz, sus pechos tienen alta temperatura y se a tornado un color rojizo.
También quisiera saber si esto afecta de alguna manera a sus cachorros al darles de lactar o al estar a lado de su mamá. Estoy.
Muy preocupada ya que los signos siguen empeorando y a empezado a temblar.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Pitbul Con Boxer.

Edad:

  • 1 año.

Shirley




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi perra pario hace un día y jadea mucho

  1. Tonka Dice:

    Tuvo cría hace 2 meses y no deja de jadear
    Mi cachorra dio a luz 2 perritos hace 2 días y no la veo descansar… Jadea mucho. Durante la noche me he levantado a verla porque sentía su respiración fuerte como cuando tienen sed en verano… Y quisiera saber si esto es normal, me asusta verla así…
    Ella come sin dificultad pero no quiere salir de al lado de sus cachorros casi ni para hacer sus necesidades… Me gustaría saber si estas conductas son frecuentes, y de ser así si hay alguna forma de aliviarlas… Si es que necesitan algún tipo de ayuda gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *