Mi perra huele feo aunque la bañemos


Hola, como dice en el título, el problema es que, a pesar de bañarla, mi perra huele muy mal (y no es olor a perro, es como olor a perro mezclado con olor a podrido). Es negra, y tiene, además, el pelo del lomo un tanto amarronado y como pegoteado, aunque no le hemos visto caspa ni heridas en la piel; la perra tampoco se rasca ni nada de eso. Aun así, sospechamos de una infección cutánea, pero ¿cuál podría ser?

El problema comenzó después de que por un problema en la columna quedara unos días echada (se levantó con varias dosis de antiiinflamatorios de los más fuertes que hay, por los que tuvo una especie de ‘intoxicación’, ya que aunque podía caminar, no comía, sólo bebía agua y la vomitaba en forma de espuma, cosa que mejoró con los días y con ranitidina). Pensamos que el olor venía porque durante esos días que estuvo ‘postrada’ se hizo pis encima, pero reitero: la bañamos ya varias veces desde entonces y el olor no se le va.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Cruza de ovejero con collie.

Edad:

  • 14 años.

Kao




Califica este Artículo:
3 / 5 (2 votos)






10 Comentarios en Mi perra huele feo aunque la bañemos

  1. mirta mabel perez Dice:

    mi perra de 15 años tiene mucho olor y tiene mucha comezon en sus ancas se le pasa con un baño o con caladril en crema ,pierde mucho pelo desde ya gracias

  2. Dario Dice:

    Hola, mi perro aunque lo bañe con diferentes shampoo a los 2 dias huele muy mal, no se rascal ni esta lastimado. Lo seco muy bien pero el olor vuelve y noto que tiene el pelo mu graso tambien. Muchas gracias.

  3. Betty Dice:

    Mi perro huele a podrido incluso bañándole, es insoportable el olor, no huele a todas horas pero si muy amenudo, sobre todo cuando se lame,¿q podría ser lo que le pasa?

  4. Rafaelescalante Dice:

    Tengo una perrita esnauser crusada con coker pero así la bañe a los dos días huele mal como a animal muerto q puedo hacer por q ya no se soporta el mal olor

  5. david Dice:

    Si aun vive tu perra te comento a mi perra le paso exactamente lo mismo. Mira los dolores en la espalda baja son por su periodo de celo. Yo esterilicé a mi perra y ya no pasa nada.

  6. Karina Dice:

    Buenas! Tengo un caniche que sufre lo mismo. Olor inaguantable y el pelo amarillento a la altura de las caderas… Es teeeerrible el olor y cuando lo baño, a los dos días empieza a hacerse fuerte el olor hasta bañarlo de nuevo. Que puede ser? Algún medicamento? (Le pusimos.agua oxigenada y nada… Pervinox y nada…)

  7. Victor vega Dice:

    Mi perro tiene 14 años y aunque lo bañe huele mal a queso y ya no se k hacer le agradezco su respuesta x anticipado gracias

  8. Maritza Ávila Pérez Dice:

    Tengo un suavizar de 8 años antes vivíamos únicamente con el,ahora tenemos una gatita y todo el día se la pasa pendiente y ladrando a esta y,ha cogido un olor nauseabundo porqué será?

  9. Silvia Dice:

    Mi perra elaño anteriror comenzò a largar olor feo bien como de genitales o como menstrual esta operada, nunca lo habia tenido ( sacaron ecografias varias visitas glandulas anales y nada) el olor se fue luego de unos 2 meses ..todo el año ha sido notmal . Ahora hace 4 dìas comenzo nuevamente hubieron dos cosas en contexto el año anterior un perro de vecino que ladraba literlmente desesperado las 24 horas del dìa era como si ella se alteraba, pensamos sera que emana algo por nervios… ahora ese perro no esta habiendo recorrido por todos lados y nada el olor es penetrante miramos que cambio …pensamos pasa muchas horas en nuestra pileta ante el calor execivo y quizas sean bacterias pero porque no se lo sentimos ni cerca de orejas ni cabeza pero sale de un lugar a otro y el olor es super penetrante!!!! puede ser bacterias en esa zona o es en la piel y no nos damos cuenta no se que pensar por favor alguna idea

  10. Gabriela Dice:

    hola a mi perra le pasa lo mismo! hace poco hubo una remodelacion en mi casa y mi perra se ensucio demasiado debido a la tierra q se generaba. La bañamos y a los dias empezo a oler muy desagradable! como putrefacto o a basura podrida, la volvimos a bañar y seguia oliendo igual! es tan desagradable q ya no se aguanta!! y hace poco me di cuenta q sus patas traseras siempre estan humedas y el color de su pelo es como amarillento, lo q me lleva a pensar q tiene una infeccion o una bacteria en la piel y esta segregando ese liquido tan putrefacto! hay q destacar que es una poddle y tiene 15 años! Quien pudiera decirme q podria ser?? o si me confirman lo q estoy pensando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *