Mi ninfa no se mueve ni pía


Hace 4 días compré una ninfa ancestral en una tienda de animales. Por lo que me dijo el dependiente las cría el con papilla desde pequeñas. Parecía un ejemplar sano. Un macho de 6 meses de edad. Lo metieron en una caja y tuvo que hacer un viaje de una hora así. Le compré una jaula grande, comida, un columpio etc. Desde que la traje a casa ha estado como asustado. Se pasa el día en un palo apoyado, sin piar ni moverse y se queda como hecho una bola. Si que le he visto comer y beber agua.

Cuando me acerco me bufa y si acerco la mano se asusta mucho. Le pregunté al dependiente de la tiendo al respecto y me dijo que podría ser el estrés del viaje, así que compré tabernil anti estrés y se lo empecé a dar ayer. Pero no he visto ninguna mejoría. Ya no se si está enferma o solo es que tengo que dejar que se adapte a su nueva casa.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Ninfa.

Edad:

  • 6 meses.

Alberto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi ninfa no se mueve ni pía

  1. Angel Lugo Dice:

    Saludos tengo una pareja de ninfas el macho lo tengo desde pequeño la hembra la compre ya adulta tenía par de crías ya. Al principio no se llevaban uno por un lado y y si se acercaban se ponían a peliar así estuvieron hasta hace 2 como un mes q el macho se le trepó encima y ya tienen 3 huevos.

    Pero el macho lo noto devil no quiere comer no bebe agua se pasa durmiendo me podrán ayudar quién sabe q hacer ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *