Mi labrador chocolate tiene sarna por garrapatas


Hace una semana la bañe porque tenía demasiadas garrapatas por todo su cuerpo y le saque la mayoría solo tiene algunas que faltan de sacar, además de eso busque Internet la sarna de los perros porque después de bañarla y estar con el cabello seco vi que tenía sarna ya que es parecido a la caspa, busque por Internet que tipo era y era causada por garrapatas.

Se que mi chocolate tiene ese parásito y no se como sacarle, según una página para mascota me dice que le eche aceite de oliva en la zona infectada y que la bañe una vez a la semana con ph neutro para perros y antibacterial. Vi los síntomas de la sarna y tiene todos: se le cae el pelo, se rasca casi todo el día. No se que hacer soy una estudiante y la quiero dejar fuera de todo mal.
La sarna que tiene es sarcóptica, y hasta puede infectarme a mí.

Me dicen que debo llevarla a un veterinario pero no tengo el dinero suficiente para llevarla a una consulta y además de comprar mis medicamentos. Mis padres sé que no van a gastar dinero en mi chocolate, ya se murió una y no quiero que la segunda sufra de esa manera, solo quiero saber que le puedo proporcionar a mi chocolate para sacar los parásitos que tiene y que ya no le den ese aspecto de perro callejero y que tenga una pelo lindo y sedoso. Gracias, la verdad necesito su ayuda porque en sí tiene en todos lados la sarna.

Por cierto también quiero saber como sacarle las garrapatas bebés ya que son muy chiquitas y no puedo sacarla con mis manos, me he imposible, si hubiera algún medicamento para que se mueran y no deje ya crías porque la verdad vi ayer dos garrapatas por mi sala. También quisiera saber si hay algún medicamento que sea en spray o un talco para antigarrapatas para que ya no le caía.

Yo la semana pasada compre un jabón antibacterial y lo voy a utilizar este viernes para bañarla y cierto otro síntoma de la sarna es que huele mal y quiero que ya eso acabe. Creo que yo también me estoy contagiando de esa sarna en mis manos hasta el codo. Vi en Internet que necesito comprarme guantes y este viernes ya la baño con guantes. Gracias por todo, hacen un estupendo trabajo.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Es Cruzada, Un French Podle Con Un Perro Cruzado De French Podle .

Edad:

  • 7 años.

Marlene




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *