Mi Husky tiene diarrea por cambio de concentrado


Tiene dos meses, al principio el se estaba quedando en un casa de una amiga, y probo otro concentrado accidentalmente, después decidí no volverlo a llevar a dónde mi amiga, se le siguió dando su comida, kirkland pero sus heces eran amarillas, y con diarrea, antes tubo su primera vacuna, séxtuple, y su desparasitación, le dieron una dosis muy fuerte, y pues se enfermo se le taparon las vías intestinales y respiratorias.

Después se mejoro con el medicamento, pero siguió haciendo heces mal, mi cachorro come de todo que se le atraviese, cucarachas, hasta madera muerde, después pensamos que el concentrado le estaba haciendo mal, porque no endurecía, hace dos días le compramos proplan complete, se lo estamos mezclando para que su cambio no sea brusco, pero sus heces cambiaron a color café, pero sigue sin forma, es café aguado pero no tan liquido. Mi pregunta, era si es el concentrado antiguo que le hace daño, o es por el cambio que esta a si, o tiene algún parásito que se le esta formado?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Husky Siberiano .

Edad:

  • 2 meses.

Nicolle




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *