Mi hámster tiembla y no se mueve


Hace un par de semana que tengo un hámster ruso, al principio estaba bien, era movido y tal pero de golpe un día estaba muy quieto, temblaba, no lo veía salir a comer ni a beber, solo dormía.

Busqué información y ponía que igual estaba hibernando, pero mi casa esta casi a 20 grados, no lo tengo en corriente de aire y no tiene jaula, sino un tuper, además reaccionaba si le apartaba los papeles y cosas así, pasamos la noche observándolo, le cambiamos el serrín por papel de cocina por si acaso, tenía heno para hacerse el nido y se lo cambie por papel pero no mejoraba. Al día siguiente lo lleve al veterinario, dijo que le faltaban vitaminas y le dio una papilla y nos lo dio de nuevo, y unos minutos después volvía a estar activo.

Pero hoy vuelve a estar igual, cuando he vuelto a casa este medio día lo he encontrado tumbado en frente de su nido muy quieto, lo he cogido y temblaba, estaba muy frío, torpe, me mordía, se quedaba con los ojos entrecerrados, y lo puse cerca de la estufa y parecía que estaba un poco mejor, le hemos machacado el pienso por si no se lo puede comer, le he dado agua con una jeringa y ha estado un par de minutos un poco activo y otra vez mal. Finalmente lo he metido en su casa y se ha ido a dormir, de vez en cuando lo saco a darle de beber porque es que ya no se que hacer.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Hámster Ruso.

Edad:

  • 1 mes.

Adi




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *