Mi hámster encorvado con dificultad al respirar


Desde hace unas tres horas me di cuenta que mi hámster esta encorvado, tiembla, se cae al caminar, se retuerce, pestañea muy rápido, a veces se detiene y hace movimientos con la cabeza de ladito como si se ahogara y camina con las patitas de atrás muy estiradas, esta muy débil, comió poca cantidad de comida y tomo poca agua.

Ya no sabemos que hacer, no conseguimos veterinarios disponibles por ningún lado, es un hámster sirio o dorado macho, tiene 1 año y 1 mes de edad, lo bañe con agua tibia, lo seque con un paño, lo saque afuera para que tratara de caminar pero no lo logro, comió un poco de tomate, casi nada, tomo muy poca agua, no se podía mover bien, cada vez esta más encorvado y pareciera que tuviese problemas en sus patitas traseras, se cae aún cuando esta sentadito intentando asearse.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Hamster Sirio O Dorado.

Edad:

  • 1 año.

Nolymar




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mi hámster encorvado con dificultad al respirar

  1. Zaida Lamela Fernández Dice:

    Hola tengo dos hámsters ruso que son hermanas pero una de ellas desde hoy a la mañana camina encorvada y le costaba comer y caminar. No sabemos que le pasa y nos estamos preocupando mucho porque hace poco se murió la madre. Ya tiene como cuatro meses.

  2. Juan José Dice:

    Hola tengo un hámster ruso lleva tres días que le cuesta respirar dificultad de andar, ojos cerrados no come. En fin no sabemos y estamos preocupados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *