Mi gato vomita y tiembla mucho


El domingo temprano no quiso comer, luego para el medio día estaba temblando mucho, ya no podía pararse y lo lleve al veterinario de mi zona el cual dijo que probablemente sea una intoxicación, le suministro inyectables que dijo que era para la infección, para su estómago y que tenía la temperatura muy baja de lo normal, luego dejo de temblar pero todo el tiempo seguía con la nariz muy fría.

Por la noche no quiso que le abrigáramos mi hija lo cargo y se orino sobre ella y se escapaba a cada rato de casa, solo quería estar fuera en un lugar frió y durmió a la intemperie pero todo el tiempo seguía temblando sobretodo su barriguita parece que le duele porque la agita de rato en rato y no comió tampoco durante todo el día pero tomaba bastante agua.

Al día siguiente temprano seguía temblando y Vomito una baba verde, lo llevamos al veterinario nuevamente pero dijo lo mismo que no sabe que es… Y que solo le diéramos suero, por la tarde le dimos comida, comió muy poquito, pero, después lo vomito; después de un rato otra ves queríamos abrigarlo pero otra ves le orino sobre mi hija; le dimos suero se mantiene durmiendo y ya no agita su barriguita.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pelo Corto Americano.

Edad:

  • 6 meses.

Jose




Califica este Artículo:
1.50 / 5 (2 votos)






2 Comentarios en Mi gato vomita y tiembla mucho

  1. Vianca Dice:

    A mi gatito tambien le pasa lo mismo que puedo haser

  2. Javiera Dice:

    A mi gato pequeño de menos de un mes le ocurre casi lo mismo, vómito en el día y ahora en la tarde comenzó a temblar me la cabeza. Amaneció bien pero ya como a las 3 se puso a vomitar, y ahora a las 5 lo encontré temblando, le puse un Peluche en su cabeza para que se apoyará y no temblara tanto. Le he dado sólo leche y comida de gato remojada en leche. Vomita espuma blanca y la comida, nose que puedo hacer, si sabes algo o simplemente deba llevarlo al veterinario me sería de mucha ayuda si me aconsejará. Lo tengo desde hace una semana, todavía no lo he desparasitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *