Mi gato vomita amarillo y con frecuencia


Mi gato ha pasado todo el día de hoy vomitando un líquido amarillo y con algo de espuma, no quiere comer ni beber nada, los vómitos son muy seguidos entre 20 y 30 minutos. Es la primera vez que le pasa. Le he dado agua y leche pero no quiere comer nada más.

Ha pasado toda la tarde así y está débil, tengo miedo a que se deshidrate y no se que más darle, aún no está desparasitado no sé si se deba a envenenamiento o sea alguna intoxicación, o algo grave, toda la noche también la ha pasado vomitando, solo tiene eso, no le ha dado fiebre, no ha tenido diarrea ni nada más, solo los vómitos, son muy frecuentes ya y no quiere ingerir ningún tipo de alimento, vómito hace media hora y se quedó dormido, he tratado de que tome agua por si solo pero no quiere ingerir nada, está débil de tanto vomitar. Que hago?

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Desconocido.

Edad:

  • 4 meses.

Celia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi gato vomita amarillo y con frecuencia

  1. VALESKA Dice:

    Buenas tardes,

    Junto con saludar, necesito realizar una consulta, tengo una tortuguita que hace 2 días le dio insolación no hace nada no se mueve, recién hoy en la mañana abrió sus ojos, pero se encuentra inchada caparazón roja y ahora esta sangrando de nariz.

    Lo que hemos hecho es dejarla en un contenedor a 15 g° de temperatura agua con su cabeza en una roca (para que no se ahogue y no sabemos que más hacer. ahora sus ojos están abiertos pero no normales.

    No sabemos que más hacer o esta muriéndose, por favor s nos puede ayudar se los agradecemos.

    Saludos cordiales. Valeska.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *