Mi gato tiene latidos muy rápidos


Estoy un poco la alarma ya que mi gato lleva dos días sin comer ni beber, le veo la respiración agitada y los latidos un poco rápidos.

He querido comprobar si estaba hidratado y al estirarle del pellejo del los omoplatos se a quejado mucho, pensé que le molestaba y volví a estirarle la piel con cuidado para ver si se trataba de otra cosa y al repetirlo se a vuelto a quejar.

Me he dado cuenta de que no solo se queja de esa parte si no de todo lo que viene siendo el tronco, emite una especie de quejido airado. La verdad que estoy muy preocupada porque lleva días sin querer moverse de su sitio y a medida a perdido el apetito, estoy asustada y preocupada necesito que me ayuden. No se que le pasa y me angustia que sea algo grave. Mi gato no suele estar mucho en casa se la pasa más en la calle y tampoco esta castrado.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 4 años.

Hanan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi gato tiene latidos muy rápidos

  1. janeth melendez vargas Dice:

    mi gato fue perseguidos por perros y esta muy asustado ,fisicamente se le ve un raspon en la cabeza . una vez que entro a casa hizo pupu 2 veces y fue raro porque hizo fuera de su sitio habitual ,desde entonces tiene latidos muy acelerados se le nota en el pecho y en la parte del abdomen y en la parte de la nariz un dificultad un sonido fino al respirar , no quiere comer nada , parece que no olfateara . le acerque algo de pollo y leche y no se reacciono . que es lo que tiene ? que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *