Mi gato se cayó y ahora no camina bien


Mi gatito se cayó apenas anoche y lo levante del suelo en ese momento levantava las patas traseras pero se le iba también su cabecita después reacciono y en ese momento si se paro pero como que le cuesta trabajo subirse a la cama porque se cae o se va de lado la verdad si me preocupa por que eso no es normal si come toma agua y todo pero quería saber si es nesesario hacerle alguna terapia o ponerle algo me urge saber que nesesita o radiografia medicamento.

También sangro de su hocico tiene una herida es nesesario que lo lleve a un veterinario que hago La verdad ahora no tengo dinero solo para alimentarlo y eso y poreso es que solo quiero una idea de que pueda tener también teníamos una gatita pero cuando llegamos la encontramos con el y todavía estava bien el gatito pero después paso eso.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 2 meses.

Ana Karina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi gato se cayó y ahora no camina bien

  1. Venus.rivera Dice:

    Mi gato se calló de la cama en la mañana y ya no puede caminar se arrastra y le cuesta mucho trabajo caminar y estoy preocupada ¿Que debo hacer? Es un gato bebé tiene dos meses es macho si come y bebe agua pero,no puede caminar necesito ayuda??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *