Mi gato por desparasitación no come


Lo que sucede es que esta mañana leí acerca de cómo podía darle una dieta pues esta muy gordo. Entonces remoje cuido con un poco de agua y comió. Luego lo bañé y le di la pasta para desparasitar y luego no ha vuelto a comer. Y acabo de encontrar un poco de vomitó de la comida de la mañana, es normal? Qué debo hacer?

No tengo claro aún si es a causa de el cuido mezclado con el agua o efecto de la pastilla de desparasitación pues anteriormente ya lo había desparasitar pero no paso esto. La pastilla que le suministré fue galgocal 200 gr. Solo le suministré una pasta. Debo insistirle a comer o lo dejo? Es normal? Estoy asustada porque me da miedo que se enferme debido a su alto peso, parece Garfield. Le insisto con el ejercicio, lo hago mover pero no lo asimila. Tiene un gimnasio y sólo lo usa para rascarse. Como puedo hacer?

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Criollo.

Edad:

  • 1 año.

Diana Castro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi gato por desparasitación no come

  1. Vero Dice:

    ¿Por qué debe desparasitarse 8 días antes de la vacunación? ¿No se puede antes?
    Tengo dos gatos, uno de cinco meses y otro de un año, voy a llevarlos a vacunar pero me dijeron que los desparasitara ocho días antes de ello. Los voy a llevar en quince días ´pero tengo el desparasitante en mi casa en éste momento y no quiero esperar para dárselos porque el gato más pequeño no es mío, es de un familiar y debo devolverlo desparasitado cuánto antes, por ello quiero hacerlo ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *