Mi gato perdió una parte de su cola


Hace una semana mi gato tuvo un accidente, él cual se lastimo su cola perdió él de toda la punta de su cola la cual le quedo la pura piel, le hice curación con yodo y se la deje destapada, al otro día su cola estaba muy seca no de le veo vitalidad la piel la tenía pegada a sus vertebras hasta hay todo bien, le aplicaba una crema para hidratar su cola pero esta se veía igual.

Él día de hoy fue a ver le su cola y tenía una bolita en él medio de su cola seca (lastimada) y su cola con pelo, le espiche esa bolita y le salió pus le seguí espichando y de un momento a otro se le cayó la punta de su cola la cual tenía reseca y sin pelo al caer se le salió sangre y le quedo la carne viva se veía su piel y la punta de vertebra de dónde se cayó la punta que tenía lastimada, quice dirigir me a la veterinaria pero cerca no hay ninguna abierta.

Él bebé agua normal comer bien mueve su cola bien y juega normal pero la verdad me angustia mucho él hecho de que allá perdido la punta de su cola, lo único que pude hacer mientras mañana lo llevo a una veterinaria es tapar le la herida con gasa y esparadrapo. Por favor ayuden me es de vital importancia para mi su colaboración.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 3 meses.

Maria Saavedra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi gato perdió una parte de su cola

  1. Sofía Dice:

    Me gustaría eaber pasó o que te dijeron al mío le pasó lo mismo. ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *