Mi gato no tiene fuerza y no quiere comer


Tengo un gato macho, en unas semanas cumple dos años, hace varias semanas esta un poco flaco pero nunca le di mucha importancia, porque siempre lo fue casi, le gusta dormir todo el día… Pero estos últimos días me empecé a preocupar, se empezó a hacer pipí y caca en cualquier lado, ya que nunca lo hacía, el siempre pedía ir afuera. Y le tocó sus piernas traseras y no tiene nada de músculo, puro hueso casi! Le tocó la espalda, la cadera y no tiene músculo casi…

Lo llame, Lo observe, y camino tres cuatro pasos y como que se caía, se sentó y hizo caca, en cualquier lado… No quiere comer casi, tomó mucha agua, le hice leche y no quiso, carne tampoco, le noto el color de pelo cambiado, como pálido. Estoy muy asustada! Por favor díganme que puedo hacer… Puede sobrevivir? Es domingo mañana.
Espero encontrar alguna veterinaria abierta.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 2 años.

Julieta




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en Mi gato no tiene fuerza y no quiere comer

  1. Hayde Dice:

    Mi gato ni puede hacer del baño

  2. Roberto Dice:

    Hace 2 días vomita espuma, tiembla, se queda muy quieta mueve su lengua mucho maúlla desesperada como para que la ayudemos no se que tiene ya le dimos suero pero no le pasa no se que hacer, ya no sabemos más que Hacer… Necesitamos que nos ayude lo más antes posible para que nuestra gata se Ponga Bien, Pronto.
    La tenemos hace mucho tiempo y la queremos mucho, no me gusta verla sufrir tengo miedo de que algo le pase.
    No tengo dinero para el veterinario por favor ayúdenos, díganos que puede ser

  3. Lali Dice:

    Hace una semana y media mi gato ha dejado de comer y con el pasar de los días a estado adelgazando, le ofrezco sus platos preferidos y no quiere solo toma unas gotas de leche, ya no quiere salir y se queda en casa durmiendo todo el día, y ahora últimamente me he dado cuenta que se le esta cayendo el pelo. No se que hacer o que darle.
    Milo se ha vuelto muy débil, gracias a que no come.
    He notado que desde chiquito no le debo dar chancho o carne de cerdo y se pone así como esta ahora.

  4. Marcela Dice:

    Yo quiero preguntar por mi gatica que desde el domingo en la mañana la he visto enferma. No come tiene vómito desde hace dos días mantiene durmiendo y no recibe cuidó la verdad me siento triste de que mi gatica se encuentre así quisiera saber que es lo que le pasa no me gusta verla así por favor regalenme una respuesta rápido no quiero ver a mi gatica así… Ella tiene un año mmm que más pues como lo dije antes mantiene durmiendo y no se que más decirles…

  5. yelitza Dice:

    lo has desparasitado recientemente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *