Mi gato no puede orinar y tiene la barriga dura


Esta consulta es por mi gato tiene 3 años, esta enfermo de su parte que no puede orinar o hacer su popo.
Creo que tiene dolor de barriga. Lo que pasa es que ayer estuvieron los gatos en la calle por una gata y estaban haciendo bulla.
Y hoy día el gato esta con esos dolores y su pene estaba con tierra y ya lo limpiamos.

Y cada vez que se pone en pocision de defecar o orinar el gato no le sale nada parece que esta estreñido y su barriga esta dura como una bola por un lado y del otro lado esta hundido su estómago.

La verdad yo le doy de comer comida para gato y carne o pollo lo que nosotros comemos pero desde pequeño le he dado así.
Le doy la grasias y me gustaría saber que puedo hacer para que se sienta mejor.
Porque veo que sufre el gato espero que me ayude para mi mascota.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 3 años.

Javier




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi gato no puede orinar y tiene la barriga dura

  1. Noelia Egido Poveda Dice:

    Hola. Ayer mismo operaron a mi pequeño, es un gato macho de 3 años y medio, y lo castraron. En cuanto se recuperó de la anestesia estaba como si nada, bastante activo, aunque yo intentaba que se relajara. Además,por la noche se estuvo lamiendo los testículos (recién operados) pero no me preocupe en exceso por que le pusieron puntos intradermicos o internos,pero si q es verdad que le salio un pelín de sangre.
    Hoy está en muy buen estado de animo, comiendo como de normal, yo lo veo como siempre, excepto por que no va a su cajita a hacer sus necesidades. No ha ido en todo el día, y ahora le toque por la vejiga,y me pareció notar un lado un poco duro. Estoy pensando que puede tener una obstrucción o una infección, pobrecito.
    ¿Qué puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *