Mi gato no camina bien


Mi gato, por lo visto no muestra síntomas de gravedad de la posible enfermedad que pueda tener, producto de lo que le sucede, porque igual se alimenta con la comida que le damos (agua, leche y comida para gato CatShow), pero considero que no es mucho lo que come, de todos modos igual se alimenta. Y después hace sus necesidades.

En cambio el modo de caminar del gato es extraño, ya que las piernas traseras de este se tiende a decaer cuando intenta mantenerse de pie, y cuando camina, se observa bastante claro que el andar del gato presenta un tipo de quiebre, osea no es continuo el paseo del animal.

Para agregar el gato a permanecido bastante tiempo acostado y/o acurrucado en el sillón del hogar (2 días aproximadamente.), lo mantenemos dentro de una caja de cartón para que ojalá mantenga su temperatura normal y pueda descansar con tranquilidad, debido a que el cambio de temperatura le pueda afectar en algo.

Por último, hoy en la mañana le dimos gotas antiparasitarias para ver si cambiaba su comportamiento, pero no fue así, permaneció casi todo el día acurrucado en la caja.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 6 meses.

Claudia Sepúlveda




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *