Mi gato nació sin sus ojos


Amo mucho los gatos. Hace 6 semanas nacieron tres gatos preciosos, al pasar los días me di cuenta de que dos de ellos ya habían abierto sus ojos pero el de color blanco aún no lo hacía y había algo muy raro en la cavidad de los ojos y fue entonces cuando fui al veterinario y me dijo que esperara una semana más para ver si abría los abría.

Empecé a limpiarle con agua de manzanilla y al pasar los días descubrí que no tenía ojos. He llegado a la conclusión de que podría ser por que el papá tiene como una alergia en sus ojos y pudo ser ese el motivo. Aún no sé su género pero él ya se desenvuelve por si solo.

Por ejemplo: camina normalmente, juega con sus hermanos, juega con su madre, toma normalmente leche materna, duerme mucho, y grita cuando se encuentra solito además de que no le gusta salir mucho del lugar en dónde nació. Mi preocupación es que mi madre me ha dicho que le de en adopción pero tengo miedo que sufra, y he decido criarlo yo. Por favor necesito un asesoramiento y consejos, necesito saber cómo criarlo y darle una vida feliz.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Edad:

  • 1 mes.

Michelle




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *