Mi gato maúlla con dolor


Llegó a mi casa llorando con dolor y no para de hacerlo, casi no abre los ojos y se mantiene agazapado. Cuando camina lo hace lento y llorando con dolor. Viven en un jardín y diario suben él y su hermana a mi casa (5o piso).

Hoy llegó maullando y es la primera vez que lo hace de esta manera.
Hemos intentado tocarle diferentes puntos del cuerpo, primero parecía que era la csbeza, después se quejaba si tocabamos su rodilla… Pero nada concreto. Le cuesta trabajo recostarse de lado y no está cómodo por mucho tirmpo en alguna posición.

Nunca antes había tenido un comportamiento similar, pensamos que pudo caer de las escaleras, peleado con otro gato (pero no trae cicatrices), mordido por un perro o que alguien lo golpeara, pero no hay marca de nada, parece que el dolor es interno. Le han comenzado a salir lágrimas.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 5 años.

Monserrat




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mi gato maúlla con dolor

  1. Katty Dice:

    Tiene Muchisima Soltura, La Tengo Hace Tres Días La Adopte El Jueves Y Desde El Viernes Tiene Bastante Soltura, Hace más De 5 Veces Al día.
    Que Puedo Hacer? Ayundemnen Por Favor Tiene Dos Mesesitos Es Hembra Color Blanco Con Negro, Que Podría Hacer Al Respecto Le Doy Suero O Algo Así? Ayundenmen Por Favor Con Los Tres Días Que Llevo Con Ella Siento Que La Amo Y No Me Gusta Que Este así, Cuando Hace Soltura Queda Muy débil, No Comió El Jueves Entonces decidí Darle El Viernes Leche Alquería Con Cat Chow Y No Se Su Tal Vez Eso Género Tanta Soltura En Ella Pero Que Podría Hacer Colaborenmen Por Favor, Que Le Puedo Dar O Que Puedo Hacer O Si Es Preferible Llevarla A Ala Veterinaria A Que La Examine El Veterinario, Ayundenmen Por Favor Para Que Mi Gatica Se Mejore Gracias Mil Gracias Por Colaborarmen.

  2. Jero Dice:

    El gatito no se puede mover le dan ataques de dolor y se retuerce mucho
    por favor ayúdeme mi gatito de 3 meses le dan ataques de dolor tiene parásitos internos y no se puede sostener de ninguna manera esta acostado le dimos hibuprofeno en garabe y le pusimos alcohol en los pies y en el estómago el gatito no se puede mover también tiene parásitos externor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *