Mi gato esta un poco decaído a raíz de un absceso


Expongo mi caso mi gato de tan solo tres meses de edad fue vacunado el 22 de abril contra la rabia después de dicha vacuna mi gato decayo y empezó a caminar manco y se le fue hinchando su pata derecha hasta formarsele el abceso.

Después le pusimos arnica con sal en comprensas y el abceso revento botando un liquido amarilloso verdoso lo limpiamos con suero fisiologico luego al día siguiente se le empezó a inflamar otra vez la patica le pusimos pañitos de agua de sal y le dimos doxiciclina y le echamos rifamicina la verdad no se que hacer la herida esta ahi y esta un poco inflamado.

No se que hacer porque la verdad no cuento con recursos económicos para decir que lo puedo llevar dónde el veterinario estoy desesperada ya quiero que mi gato sane de un todo y pueda correr y caminar como lo hacía antes.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Tigrillo.

Edad:

  • 3 meses.

Mery




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi gato esta un poco decaído a raíz de un absceso

  1. J.L. Dice:

    Esta mañana acariciando a mi gata me gruñió, me fije en que en un lateral, cerca de la base de la cola tenía lo que parece un absceso por pelearse con otro de mis gatos. ME gustaría saber:
    – ¿Qué complicaciones tiene esto?
    – ¿Cuánto dinero me pedirá un veterinario por solucionarlo?
    – ¿Qué proceso llevará a cabo para hacerlo.
    Mi gata tiene 7 años y ahora mismo está durmiendo, no parece que se encuentre muy mal, aunque es reciente. La zona de la herida la tiene pelada he inflamada de una forma redondeada y de tamaño similar a la yema del dedo índice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *