Mi gato está muy flaco y pierde pelo


Yuyu come todos los días su gatarina pero todos los días esta más flaco, me ha vomitado como 5 veces al mes, casi todo lo que come al día, me comentaron que era un parásito, sufrió un golpe en las caderas y duro 3 meses sin poder caminar con normalidad, ahora hace un mes comenzó a caérsele el cabello y le comenzaron a salir brotes rojos en el cuello me dicen que parece sarna pero no se que hacer…

Desde que se golpeo la cadera no engorda se le ven los huesos de la columna, el come mucho 3 veces al día y lo que sea, pero más le doy gatarina, su excremento es duro (normal) tiene diarrea solo cuando vomita, y bomita de un color amarillento y espeso con mal olor, el cabello se le comenzó a caer mes y medio y se rasca mucho a diario, ya se le cayó en toda la cabeza y cuello, parte de la parte de la columna y un poco en la cola, casi no tiene fuerza para subir a dónde le doy comida de lo flaco que esta, le di vitamina un mes pero me la rechazo al poco tiempo.

La fractura de la columna fue grave ya que se le complico mucho caminar y le dolía también al caminar y acostarse, de verdad no sé que hacer o que darle porque ya he intentado de todo un poquito, me dicen que no le eche cremita para los brotes rojos porque le puede doler o le puede picar más pero no sé que me dicen ustedes…

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Normal.

Edad:

  • 4 años.

Mariexy




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mi gato está muy flaco y pierde pelo

  1. Brisa Acosta Dice:

    Hola!
    Vengo para que contarles que mi gatito sufrio de un golpe en la columna y en ese molento no podia respirar normal. Despues d varios dias se le empezo a caer el pelo mas de lo normal,y su apetito no es el mismo. Come menos y se lo ve muy debil. Ahora se le esta cayendo el pelo x la parte de la cola,y el ano se lo ve como inflamado. Quisiera saber q es xfavor,me tiene preocupada

  2. Ricardo Dice:

    Hola! yo investigando algo para mi gata me encontré tu post.

    El cuadro que describes no suena nada bien. Espero ya hayas llevado tu gatito al veterinario, que era lo inmediato a hacer, y que esté mejor. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *