Mi gato está muy decaído y tiene extraños síntomas


Mi gato ha dejado de comer desde hace 2 días, pasó así de repente, ha estado muy decaído y sin energías, algo extraño que le pasa es que está sentadito y la lengüita la tiene de fuera.

También presenta un olor a vómito, ya le intenté dar sus croquetas normales y hace poco le di atun y solo lamio poquito, maulla normal, pero no se levanta para nada. Qué le pasa? Por cuestiones de dinero y de tiempo no he podido llevarlo a un veterinario, y mañana es domingo y no hay consultas, tengo esperanzas en que me respondan esta pregunta, pues quisiera saber qué le pasa.

Me entristece verlo así tan triste, no quiero perderlo, leí artículos en internet y dicen que probablemente esta en sus últimos días, es cierto eso? Que puedo hacer para que se alivie o que es? Me siento desesperado, pues todo paso tan de repente, antes era alegre y jugaba normal, casi no lo saco a pasear a la calle, podría ser una leve depresión?

No se que hacer: (me extraña el olor a vomito y el hecho de que no quiera comer nada por más que le intente dar algo. Por favor respondanme, me urge saber que tiene mi gatito. Ya es grande y tiene más o menos 1 año, pues lo rescate de la calle cuando era bebé. Traeria ya una enfermedad?

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 1 año.

Mina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *