Mi gato babea cuando duerme


Hace dos días que mi gato babea demasiado. Cuando está despierto se le cae saliva por el labio inferior cerca de los colmillos, ahí se le hacen como goteras de saliva, sin embargo, es mucho más radical cuando está durmiendo, se le cae la saliva mucho, y llega a dejar pozas de saliva encima de él, de la cama, dónde sea que esté durmiendo.

Le cambiamos la comida antes de que empezara este problema, pero no sé si esa sea la razón, ya que es una comida que antes le dábamos, se la cambiamos por otra y ahora volvimos a la anterior. Es necesario mencionar que también se anda involucrando en hartas peleas de gatos últimamente, y que el gato de mi vecina suele pelear con el mío, lo característico del gato de mi vecina es que le falta el colmillo derecho inferior, no sé si lo perdió por una infección o en alguna pelea, pero quizás tenga que ver con lo actual de mi gato.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 1 año.

Cristian Gacitúa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Mi gato babea cuando duerme

  1. Mariana Dice:

    Mi gato babea mucho solo cuando duerme pero estoy preocupada por que hace un mes se meti en un carro y el carro avanso pero no vimos que le paso algo pero desde hay babea mucho

  2. juliana Dice:

    mi gato le sucede lo mismo ¿alguién? sabe porque? porfavor ayuda

  3. ARANCHA GUTIÉRREZ NÚÑEZ Dice:

    Buenas! Encontraste la razón de la salivación? A mi gata le pasa exactamente lo mismo y no se porqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *