Mi gatito está débil y no quiere alimentarse


Tiene aproximadamente 4/5 meses. No vive en mi apartamento sino en el edificio en general, en las áreas comunes. Fui a llamarlo como siempre para darle comida y lo escuché maullar débil, cuando lo vi estaba acostado, lo llamé para que se acercara y no se paró.

Me acerqué, lo agarré y lo senté, pero no caminaba, era como si estuviera débil, y tampoco quería comer. Lo subí al apartamento y lo cubrí con un suéter acostándolo en el mueble. Al principio estaba temblando un poco, luego de un rato largo dejó de hacerlo, pero mientras estaba acostado se quejaba por momentos, como un maullido leve que callaba cuando yo lo acariciaba un poco. Así paso la noche.

Eso fue desde las 10 pm hasta las 5 am.

A las 5 am lo bajé del mueble y lo senté, tomó un poco de agua, pero no quiso comer nada y seguía débil, sin caminar, lo que si intentó hacer fue montarse de nuevo en el mueble dónde estaba acostado antes, pero cuando estaba intentando saltar se tambaleaba… Hasta que logró saltar al mueble y quedar guidando haciendo el esfuerzo de subir (es una altura bastante baja, quizás como 40 cm) y yo lo terminé montando de nuevo. Sigue acostado, durmiendo.

Ahora son las 6 am.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 4 meses.

Debbie




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *