Mi gatita tiene una tela blanca en ambos ojos


Mi consulta es sobre mi gata de una año aproximadamente la he criado desde chica con leche de vaca porque la madre no la alimentaba tubo un problema cuando era más chica pero se sano.

Hace ya una semana que mi gatita tiene una tela blanca que cubren ambos ojos hasta la mitad del los mismo la telita blanca que cubre sus ojos nace desde las partes de los lagrimales hasta el centro, no cubre totalmente los ojos no ha podido ver muy bien desde que le apareció este problema y en estos últimos días no quiere comer, esta criada a comer alimento para gato y carne cocinada al vapor.

Es una gata que le gusta jugar mucho pero ahora se la pasa durmiendo. Ha estado en celo y como no hay veterinarios en mi pueblo no se si esta preñada, le agradecería que me pueda ayudar con este problema quiero mucho a mi gatita se lo agradecería mucho.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 1 año.

Sofia Ferreyra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mi gatita tiene una tela blanca en ambos ojos

  1. Jazmin Dice:

    A mi gatita le esta pasando lo mismo justo ahora y tampoco esta abierto el veterinario hoy por ser feriado,he buscado que puede ser puede que tenga una enfermedad ya que los gatos cuando se enferman lo manifiestan a través de los ojos y es una membrana, llamada tercer párpado, se conoce como Membrana nictitante.
    Su función es proteger el ojo y en algunas especies ayuda a producir lágrimas.
    Cuando se desplaza, lo hace en el espacio entre la superficie del ojo y los otros dos párpados, y se mueve de forma horizontal u oblicua desde la parte interna (la zona de la base de la nariz) hacia la parte externa (el “rabillo” del ojo).

    En la mayoría de los mamíferos no es de gran utilidad; en los primates aparece como un vestigio llamado carúncula.

  2. Mario Dice:

    Dime tu gatita sobrevivio? Esque mi gato tiene el mismo problema ya hace hoy 4 dias y me preocupa no es el mismo :/ y me gustaría saber que mas le paso a tu gatita :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *