Mi gatita anda decaída


Mi gatita tuvo su primera cría hace 15 días, la bañe con un shampoo que se me ocurrió comprar en una tienda de mascotas, que contiene perimetrína y no leí las instrucciones, anda decaida y anoche vomito dos veces.
No se si tuvo reacción al contenido del shampoo.

También la bañe con agua fría, al momento de bañarla le quise aplicarle el shampoo y enjuagarla pero ella se resisitio y no tuve más opción que secarla pero cadavez que la quería secar. Me gruñia o algo y la deje así, a causa de eso tiene algo de shampoo en su espalda.

Quise preguntar si no le había hecho toxico el shampoo al momento de aplicarselo y de haberse lamido, porque mi gata se lamia por haberla bañado.

Hoy Viernes, vino mi hermano mayor y me dijo que anda decaida por el cambio de temperatura bruta que le cause al bañarla con agua fría y que suelta mucho pelo por lo mismo, por el cambio de temperatura.

Me dijo el que la enjuagara con agua tibia y cepillandola al final. Pero aún no me siento seguro, no ha querido comer por ahora ni tomar agua, anda atenta a su alrederor pero no anda muy energica al comer.

Tiene gatitos y también quería saber si eso le afecta al momento de lactar.

Quiero saber si anda decaida por envenenamiento o por el cambio de temperatura.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Hibrido.

Edad:

  • 10 meses.

Natanael De Jesus




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *