Mi gatita adoptada tiene la panza hinchada


Ayer fui a adoptar una gatita, y la separaron de su hermanita, es muy pequeña y ayer estaba muy flaquita. Apenas llegue a mi casa la deje en la pieza y se escondió. Además no quiso comer hasta las 10 de la noche, que le di de comer unos pedacitos de jamón, unos pedacitos de queso de máquina y un poquito de queso untable.

Después empezó a comer su alimento y más tarde tomo un poquito de agua. Se escondía mucho y se la pasaba acostada todo él día. Parecía estar muy triste. Jugaba un rato y se volvía a esconder, hasta ayer no había ido al baño, ayer cuando me acosté se la paso maullando porque quería subir a la cama. Así que la subí y más tarde la baje por miedo a aplastarla, y así maulló toda la noche, hoy me desperté y la agarre a upa y empezó a ronronear, me fije si había echó sus necesidades y si, pero tenía diarrea, además hizo muchísimo pis.

Había unas gotitas marrones en él piso, que supongo que serán de las heces, así que hoy comió y todo, pero la sigo viendo triste y asustada. Tiene la barriga hinchada pero esta desparasitada. Así que para mi es del mismo estrés y el acumulamiento de heces en el estómago. Además se tiro algunos gasecitos, pero mínimos.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • No Es De Raza.

Edad:

  • 1 mes.

Milagros




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *