Mi gata tuvo sus crías ¿Cómo las protejo de los otros animales?


Mi gata (de 3 años) estaba embarazada y hoy en la tarde tuvo a sus crías. El problema es que tuvo a sus gatitos en su casita, pero por alguna razón había uno afuera en la tierra llorando y mi gata no se lo llevaba a dentro para amamantarlo, así que tuve que lavarme las manos muy bien para, luego frotar mis manos en el cuerpo de mi gata (para dejar su aroma y no el mío) y tome al gatito para llevarlo a dentro de su casa.

El gatito estuvo afuera en la tierra como unos 8 minutos y mi perro lo olfateo pero creo que no hizo nada más.
Ahora deje a mi gata sola con sus gatos para no invadirla tanto Y. Pero que hago con mi perro que es demasiado curioso? ¡Tengo miedo de que meta su hocico a la casa de mi gata y mate a sus crías.

Y para empeorar también tengo a otro gato de 8 meses que creo que es el padre de los gatitos, Y el es demasiado curioso quizás es capas de meterse a su casa y atacar a mi gata y sus crías como mi perro ¡Por esto puse unas maderas y cartones que le obstruyan el paso a mi perro a la casa de mi gata.

¿Pero que debo hacer con mi gato ? ¿lo encierro en mi cuarto con comida y arena para que no invada a mi gata? O traslado la casa de mi gata a mi cuarto (y saco a mi gato) para su mayor seguridad? Aunque corra el riesgo de que mi gata se enoje y traslade a sus crías a cualquier lugar de mi cuarto ¡.
¿Mi gata rechazara a sus crías por ser madre primeriza y porque toque a uno? ¡.
¡además mi $#* ¡#% madre maltrato a mi gata! (no le pateo su pansa) ¿Esto afectara en la crianza de sus gatitos?

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 3 años.

Valeria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *