Mi gata se disloco la pata trasera


Mi gato se disloco la pata ayer por la noche, salió a el patio y cuando regreso, estaba cogeando y gemía, le revise la pata y no la movía la tenía colgando y le dolía cuando le tocaba la parte superior, casi por la cadera, no se como le paso, y no tengo dinero para llevarla al veterinario, quisiera saber si se la puedo acomodar yo mismo.

Además ese día tenía un poco inflamado el muslo, pero yo no creo que sea una fractura. También quisiera saber, si no puedo curarla yo mismo, como cuánto podría ser el costo aproximado de el reacomodo de la extremidad, o de ser el caso la cirugía. No se que hacer, la pierna podría llegar a pasarle algo si me tardó demasiados días en llevarla a el veterinario y acomodarla o simplemente seria imposible hacerlo después de un tiempo, por favor necesito que me ayuden pronto, mi gato no puede moverse por si solo por mucho tiempo.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 4 meses.

Jairo




Califica este Artículo:
4 / 5 (2 votos)






7 Comentarios en Mi gata se disloco la pata trasera

  1. Flor lba ducuara Dice:

    Encontré una gatita con una patica desilocada no puede caminar y orina sangroso no come nada q hago m da mucho pesar llora mucho yo creo q es x el dolor q hago x favor ayuda o a donde llevarla muchas gracias

  2. Gissell Dice:

    Hola recogi un gatito atropellado con golpes y la patita trasera le colgaba. Fui a un agroveterinario y me dieron Quinocalf 5% antibiotico y le inyecte 0.5 ml por cinco dias ya que sus heridas eran graves. Sus heridas ya sanaron, pero su patita no la puede utilizar. Necesito saber que puedo hacer o si ya no hay nada mas que hacer.

  3. Addi Magaña Dice:

    Hola. Mi gatito ayer por la noche asi apareció. Dislocado de una patita trasera . No sabemos que pudo haberle sucedido porque 40 min antes estaba bien, ya que mi hermano y yo estuvimos jugando con él.
    Presentaba pequeños rapones en su otra patita trasera, y en sus orejitas. La piernita como que le colgaba y no podia caminar.

    Lo lleve con un veterinario y al revisarlo mi gatito orino sangre, a lo cual el veterinario dijo que tenia golpes internos. Le puso antiinflamatorio inyectado y para el dolor. Y me dijo que despues le pondra calcio para ver si le sana su patita por si solo porque no hay manera de enyesarlo ya que esta dislocada su pierna de su caderita.

  4. Eduardo Dice:

    Hola a mi gato le pasó exactamente lo mismo, quisiera saber qué fue lo que pasó con sus gatos. En tu caso Carlos que sólo te dijeron que sólo se arreglará.

  5. Pedro Dice:

    Estoy en la misma situación, alguien podría ayudarme, por favor urge

  6. Kathy Dice:

    Jairo, me pasa lo mismo con mi gato, la misma historia y la misma situación económica y también quisiera saber si lo puedo hacer yo misma o sino el costo aproximado de la cirugía o lo que se tenga q hacer. Responde porfavor que fue lo que hiciste? Ya que pasó seis meses desde que describiste la situación de tu gatito

  7. Carlos Dice:

    Hola, quisiera saber que pasó con tu gatita, ya que a mi gato le pasó ayer exactamente lo mismo, ya lo llevé al veterinario y sólo le dio desinflamante, pero.me dijo q no hay nada q hacer más que esperar a ver si se recupera por su cuenta, por eso quisiera preguntarte que pasó en tu caso? Que hicieron? Cómo siguió tu mascota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *