Mi gata parió hace días pero aún tiene gatitos dentro


Hace 4 días que mi gata tuvo 4 gatitos. El parto fue sin complicaciones. Expulso las placentas respectivas.
Pero yo aún le sentía otro gatito por lo menos, se le mueve en la panza ya que esta le punza hasta el día de hoy y esta algo dura.

Mi gata actúa normal no tiene falta de apetito, camina, etc. Tampoco tiene flujo o le ha dado fiebre. No me alarme demasiado porque según estuve investigando en ocasiones poco comunes la gata descansa por algunos días antes de tener las crias restantes. Pero si esto es cierto ¿cuántos días es lo “común”?!

Repito mi gata esta bien no luce enferma.
El día anterior al parto me encontré un perrito recién nacido el cual se lo puse para que amamantara un par de horas que vi que este había concluido y en efecto lo amamanta.
¿podría ser esto un inconveniente?

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 1 año.

Vero




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






7 Comentarios en Mi gata parió hace días pero aún tiene gatitos dentro

  1. gato negro 2 camada Dice:

    Mi gata es enana , esta es la segunda camada , tiene la panza enorme mas grande la primera camada(en la primera camada tuvo 4) y solo nacieron 3 me la impresion que tiene mas gatos el ultimo en nacer fue a la 1 de la madrugada y ya son las 2 de la tarde y todabia nada, esta lo mas normal pero igual me preocupa no tiene sentido que la panza sea mas grande que la vez anterior y que este gigante y solo tubiera 3. no fiebre no nada, alguno le paso lo mismo? es normal que tarde tanto??

  2. Mireya Dice:

    Hola quisiera saber q paso con tu gatita porq mi gata esta igual
    Ya pario pero tiene la panza dura y no se si tendra otro pero ella actua como si nada como esta con lls gatitos y todo pero nose si tendra otro
    Me ayudaria mucho si me respondieras q paso con tu caso

  3. Sofia Dice:

    Ayer por la noche mi gata al parecer sólo sacó un gatito, nació muerto, pero sigue teniendo una panza enorme, será posible de que tenga a los otros bebés dentro de poco tiempo y salgan sanos?

  4. Lorena Dice:

    Mi gata estaba embarazada tuvo un bebe a la madrugada sigue con la panza el bebe lo tuvo a las 4 ya son las 10.19 y no tuvo mas es normal eso?

  5. Angela Fernández Dice:

    Cuando la gata tiene leche en sus tetillas y por alguna razón no puede amamantar porque sus hijitos murieron se le debe dar amoxicilina de bajo gramaje comprar en la farmacia amoxicilina para niños de un año y darle 2 y medio centímetros cúbicos o (medir en una cucharilla no cuchara). Media cuxharilla cada 8 horas por 5 días y veran cómo desinflama sus tetillas de la gata y no le ocasiona absesos

  6. Dolores Dice:

    Hola ayúdame a mi gatita tuvo hijos entonce un niño mi vecino no se que hizo con los gatitos entonce mi gatita horita tiene leche en sus tititas desde el jueves aún tiene leche y creo que se le pasmo o no se se me va a morir que hago ayudameee esta que no puede mauyar y bota saliba de la boca ayudemen: (y se me hace la caca horita ayudemeeeen necesito su ayuda que hago co mi gatita la eche afuera para que como hierva pero sige botando baba por su boquita ayudemen:

  7. ESTEFANIA Dice:

    Gato, hembra, 7 meses edad, aborto de 1 gato sin formar, gato muerto, gata madre sin problemas, continúa con guata.
    La mañana de hoy 8/2015 mi gata de 7 meses tuvo a un gatito sin formar completamente, ella tenía 2 meses de gestación aproximadamente. El gato no tenía pelo, era muy pequeño, nació muerto.
    La gata aún está gorda, por lo que aún debe tener gatos adentro, ya han pasado 2 horas desde que nació este feto y no continúa teniendo más.
    Es posible que sólo aborte un gato? Y los otros se encuentren bien? Que se debe hacer? Cuánto tiempo se debe esparar y que síntomas debo esperar para saber si tiene algún problema?
    La gata mamá se encuentra con buen ánimo sin temperatura, nada extraño, no continúa gritando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *