Mi gata no quiere comer y no puede caminar bien


Mi gata está enferma y no se que darle, no quiere comer, casi no duerme sólo está recostada, le cuesta caminar y su corazón le late muy fuerte y rápido no maúlla y está muy triste. Por favor ayuda. Tiene así 4 días y no ha mejorado ya ni siquiera se asea, no tiene ánimos de nada, hubiera querido llevarla al veterinario pero dónde vivimos no hay ninguno y necesito saber que le puedo dar de medicamento para que se alivie, estamos tristes por ella ya no queremos verla así.

No tenemos idea de que es lo tenga no creo que sea fractura ni que le hayan dado veneno, más bien creamos que es una enfermedad o algún virus. Por favor necesitamos ayuda es urgente, díganme que le puedo comprar o que le doy para que se cure, queremos tener la gata de siempre alegre y maulladora de siempre.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 10 meses.

Dulce




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Mi gata no quiere comer y no puede caminar bien

  1. Sandra Dice:

    Mi gatita hace 4 días no quiere comer nada, empezó con mucha fiebre, y se se le empezó a inchar la cara, está en los puros huesitos ahora, y la persona que la tenía le pegaba y la lansaba, le emos dado un jarabe de ralladura de papá con unas gotas de limón y aceite, además agüita con rair de lirio y paracetamol molido y eso ayudo a que se le bajara la fiebre, pero no quere ni tomar agua ahora y ya no sabemos que hacer.

  2. Pasi Dice:

    Mi gato esta decaído. Además tiene la nariz y las patas muy calientes, lo cual no es normal. Hace poco permaneció con otro gato que aparentemente estaba resfriado, por los síntomas que presentaba. Es posible que mi gato se haya contagiado? Que podría hacer para bajar esta temperatura y volviera a tener el animo de costumbre.?

  3. Ruth Dice:

    Mi gata tiene días que no come casi, camina muy débil, le hablo y casi no responde al llamado ha durado mucho recostada, apenas intenta comer muy poco, no se si la hayan envenenado o si golpeado no le veo sangre ni en sus patitas ni nada pero si se ve muy débil, ella ya esta operada para no tener gatitos, y nunca se enferma come whiskas y duerme en casa pero si sale a la calle de vez en cuando. Que debo hacer, como reviso si esta envenenada o golpeada, no ha vomitado no que yo haya visto, como la reviso

  4. Luis Dice:

    Mi gata hace 10 días que no come no se para y le duele si se le toca la barriga solo hace pis en el mismo lugar dónde esta le damos suero no puede con su cuerpo la lleve dónde el veterinario y le puso varias inyecciones volví y la lleve y nuevamente le hizo lo mismo me dijo que le diera suero pero ella sigue peor el veterinario no me dio ningún diagnostico ella no puede ni caminar es tirada todas las 24 horas por favor ayuda muchas gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *