Mi gata no quiere comer ni beber agua además está decaída


Desde hace algunos días mi gata está muy deprimida y no come, la llevé al veterinario hace dos días y al examinarla notó que tenía fiebre con 39,9 grados, al hacer las preguntas dijo que probablemente se trataba de una infección y que había que hacerle un exámen de orina (no se lo he realizado porque no la he visto orinar hasta ahora).

Le recetó triseptil y petcam para la fiebre y para la infección y es lo único que le hemos estado dando; el petcam solo una vez porque el doctor dijo que no se podía dar con el estómago vacío, lo cual es difícil porque no come nada. Estoy preocupada y muy desesperada porque a pesar de los medicamentos no quiere comer, y a veces lo poco que come lo vomita; quisiera preguntar si se puede utilizar una forma especial de darle la comidita, me hablaron también de una lata especial para gatos enfermos pero no se la he comprado porque pienso que igual no se la va comer.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Criolla.

Edad:

  • 6 años.

Viviana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




15 Comentarios en Mi gata no quiere comer ni beber agua además está decaída

  1. Claudia Dice:

    Es mestizo, bastante pequeño, totalmente blanco de unos ojos azules, unas orejas paradas y puntiagudas, peludo, muy peludo, tiene un chillido muy peculiar, esta todo el tiempo brincando,
    Duerme mucho durante la noche, patas grandes para su tamaño, dedos muy largos, una cola corta, duerme siempre a mi lado, no sé porque bota una grasita, si le tener la cola herguida, su cola es como un poco amarillenta es bastante inusual, salta bastante alto, y trepa muchísimo, le gusta descubrir y siempre abre las cajas primero que todos, come mucho, no toma mucha agua, pero si leche, tiene todos sus pleitos parados siempre, como si siempre estuviera molesto, odia a mi perro, y adora a su compañero mi otro gato siempre andan jugando por toda la casa, el gato lo muerde mucho, sin embargo siempre vuelve para acicalarla.

  2. Nilse Dice:

    Le cuesta respirar, hace pupú sola, esta tensa, hace ruidos extraños al respirar, no se levanta, tiene la boca abierta, no reacciona, abre los ojos, respira y le late el corazón pero no se mueve por si sola, tiene el rabo levantado, no tienes fuerzas ni se sostiene por si misma, se pone tiesa.

  3. Janis Dice:

    Mi gato no quiere comer para durmiendo esta débil no puede levantarse del lugar dónde se hecha pero me hace caso cuando le llamo pero viene cogeándo la pata derecha trasera y viene poco más para caerse en mis manos y no quiere comer nada ni un poco sólo le doy leche en algodón

  4. Vania Dice:

    Ayer en la mañana no quiso bajar a comer ni salir. Apenas caminaba y se echaba Hoy tampoco conio, sólo agua que le acerque. Esta acurrucado y con los ojos pequeños. Al tomarlo en brazos se queja. Como reconocer si es un virus, si se le pasará o está muriendo. Me dicen que tal vez esta triste. Me da miedo que lo hayan envenenado, si ha estado dos días así será sólo algo pasajero? Le podré dar leche? …… …… …?

  5. Ana Dice:

    Mi gatito esta muy mal, no tengo dinero esta con un mal olor, su colita esta mojada con un color rojiso, hace 1 año sufrió cálculos, sus ojos están muy brilloso y llorosos, necesito ayuda por favor, me siento muy mal por no poderlo ayudar, soy de Ecuador… Necesito que me receten algo sea medicamento o natural, ayuda no quiero perder a mi gato… Lo amo con mi vida…

  6. Beatriz Dice:

    Hola me llamo Beatriz hace 2 semanas me encontré un gato en la calle y lo traje para mi casa lo he cuidado todo este tiempo pero hace ya alrededor de 2 días que esta triste ya ni juega se ha puesto flaco se la pasa durmiendo ya no hace ni caso cuando do lo llamo no se ni que hacer antier lo vi comiendo llerva hoy cuando le puse la leche solo tomo un poquito y me di cuenta que tenía una, patita lastimada que me recomienda usted que haga.

  7. Nora Dice:

    Estoy muy preocupada por mi Gatita.
    Lleva días con diarrea, no quiere comer y si come, como muy poco.
    No se a que se debe y enserio me gustaría saber, se la pasa todo el día durmiendo, que yo sepa no ha comido nada en mal estado.
    Yo la adopté hace como una semana ya que la encontré en un parque, no se cuánto tiempo tiene, yo le pongo aproximadamente de 5 a 6 meses, tampoco se su raza y no se que comía en el lugar dónde vivía, no se si la diarrea de pronto será por causa de el cambio de alimentación o quizá sea parásito (Resalto que como no era mía no se si estará desparasitada).
    Cuando la adopté ella comía normal, hasta los 2 primeros días, ahora ya no quiere comer y se ve flaquita, mi familia la carga y dicen que no pesa nada, aunque como es pequeña tampoco puede pesar mucho.
    Espero pronta respuesta porque me preocupa que se pueda deshidratar.
    Muchas gracias!

  8. Pedro Dice:

    No quiso comer, se trato por problema hepático, tuvo ictericia ya se quito se saco exámenes no tuvo anda anormal. Ahora se le esta oscureciendo el tono del color de su ojo izquierdo, tenía la naris tapada ayer, y sigue muy delgado, aunque come poco. Tuvo un raspon y no se ha dejado cicatrizar por que se rasca. El gato se alimenta de hígados de pollo y algo de vitaminas. Esta sin energía camina raro, tiene las orejas frías. Ayúdenme por favor, necesitamos que se recuperé el convive con 3 gatos más y me preocupa el contacto entre ellos,

  9. Lucy Dice:

    Mi gata, esta desanimada desde hace unos 4 días y no quiere comer nada, también pasa la mayor parte del día durmiendo, y a perdido notoriamente su ánimo y vitalidad. Casualmente ella come comida para gatos como Gatuco, Whiscas y otras más, y era muy activa a la hora de comer. Ahora no pide comida y mucho menos bebé agua, en los dos últimos días ha sido peor ya que prácticamente ha pasado solo durmiendo y a duras penas se ha levantado a caminar pero dentro de casa, ya no sale de casa como antes, solo pasa aquí adentro.

  10. Elia Dice:

    Mi gata es muy activa pero De pronto esta inmóvil con la mirada fija con la respiración acelerada
    Respiración acelerada.
    Mirada fija.
    Se deja hacer de todo y ella no es así.
    LLEVA 1 hora en ese estado.
    EL cuerpo de torno frío.
    Y no quiere recibir ni agua.
    Se le ve fuertemente los movimientos del las costillas.
    Cuando trata de caminar lo hace con dificultades.
    Le palpe el abdomen y no se le sienten nada raro.
    No ha vomitado.
    No tiene diarrea.
    No maulla.
    Le tocó todo el cuerpo y no se le sienten fracturas ni heridas sangrantes.
    Por favor ayúdenme no se que hacer con ella.
    Ya lleva casi 20 minutos.
    Ella nunca había estado así.
    TENGO otro gato ya de 9 meses y el Está bien no tiene ninguna síntoma to logia.
    LO único que le hice a la gata fue cúbrela con una cobija y de hay no se a movido.

  11. Ema Dice:

    Hola, mi gato últimamente como muchísimo pasto y vomita todo el tiempo.
    Mi gato últimamente como demasiado pasto todo el tiempo y esto lo hace vomitar mucho. Hambre de comida sigue teniendo pero siempre después se va a comer pasto. Mannana tarde y noche. Que puede ser? No se que más poner. Tiene casi 15 annos y siempre fue un gato sano. Siempre comió pasto para purgarse pero ahora es como una obsesión.

  12. Mili Dice:

    Mi gato esta decaido no come ni bebé y su orina es muy amarilla.
    Mi gato lleva unos 3 días que casi no come y aduras penas bebé agua o leche, esta decaído y solo se la pasa acostado (es raro ya que es muy activo) y su orina es muy amarilla parece como naranja oscuro y parece que le duele algo no se que hacer y no tengo la plata para llevarlo al veterinario y pagar todo lo que me piden ayuda.

  13. JUAN Dice:

    El gato enfermó hace días, tenía una pata hinchada, no come y no bebé hace
    Más de una semana. El veterinario le envío un medicamento doxiciclina he hizo un examen de sangre y determinó que tenía una infección en la sangre causada por una pulga. Hoy el gato está decaido ya no recibe nada, vomita tiene la presión baja, no se que hacer o como actuar.

  14. Brenda Dice:

    No se mueve no quiere comer anda desanimado le foi comida pero no me recibe está flaca para abajo y gordita para arriba no entiendo que le pasa Por qie ella no es así la nuevo no me pesca pero se queda en el lugar que la dejó dejo las pupilas las tiene muy grande no es la misma de siempre ella no es así estoy asustada y quiero que me digan que le está pasando ah mi gatatgatatiene la b9ca muy apretada le meto comida y no me pesca la rechaza me corte la cara le meto el dedito para ver si su reacción y no quiere nada de nada le abrí un poquito la boca y me saco el dedo su colita no la mueve no se si está triste oooh anda amarrada y no quiere comer no puedo comprender aún nada cuando le toco la guatita se enoja me hace grrr algo así y ella nunca me hace así bueno cuando se enoja pero es raro que ella se enojé

  15. Corina Dice:

    No come esta deacida no se mueve no toma agua pasa sucia no sé que hacer hace 5 días mi perra por querer jugar con ella le pego y estuuvo muy malita de hay estuvo bien al día siguiente y después se puso más ya tiene 3 días sin querer comer ni nada ella era muy jugetona eta muy delgada ella era muy linda jugaba mucho comia mucho ahora se conde se queda rijida tieza con los ojos abieertos y no se como ayudarla quiera que me pueda ayudar se llama mica es toda blanquita con la cola gris ojos azules y muy linda tiene su nariz muy reseca me da tristeza verla así hoy se desapareció por mucho tiempo y estábamos muy asstados que le uviera pasado algo buaca, mos por toda la cam, a y después de muchas horas aprecio solita lee quise dar de comer con gotero y nada todo lo bomta bomita y tiene diarrea mi aguapa solo quiere estar acostada si la acuesto en una cajita con trapitos no quiere quiere el piso frío que le pasa como la puedo ayudar que le puedo dar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *