Mi gata hace cuatro días estuvo de parto


No se si mi gata pueda tener dentro algún gatito muerto ya que hace cuatro días estuvo de parto pero tubo un gatito por día un total de dos veces que l primero nació vivo pero a las horas murió y el segundo nació muerto, a día de hoy la gata esta activa come bien pero tiene pequeñas manchas de sangre y se pone boca arriba para que le acaricie la panza.

No se que le pueda estar pasando y no tengo dinero para el veterinario puede ser que mi gata tenga gatitos dentro muertos que no pueda soltar? Y a que se puede deber el sangrado? Estoy muy asustada es la segunda vez que pare y la primera todo fue bien y tubo tres ratitos, pero esta vez no se que a podido pasar, he leído por internet que suelen expulsar los ratitos aunque estén muertos pero no se si eso es así, necesito ayuda de verdad si tuviera para veterinario ya la abría llevado, gracias.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 2 años.

Vanesa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi gata hace cuatro días estuvo de parto

  1. Maryant Dice:

    Hola,mi gata tuvo un gatito anoche y yo toco su panza y la tiene muy dura pero ella o hace ningún esfuerzo por pujar actúa normal con su gatito,lo abraza y amamanta y no se que hacer no tengo dinero para veterinario,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *