Mi gata después de dar a luz tiene diarrea


Tengo un duda sobre mi gata el día 4 mi gata se puso de parto y los tuvo bastante bien y sanos y hasta hoy los a cuidado muy bien y están muy bien pero ella hoy a comenzado a tener diarrea es bastante liquida y tiene un color como marrón claro y huele bastante mal apenas quiere comer ni beber tiene la comida y el agua siempre y apenas a comido ayer si comía bien y estaba bien.

Pero hoy esta un poco rara ha echo caca por toda la habitación y hasta en su camita dónde tiene a sus crías se a llenado ella he incluso sus crías y es raro porque ella en este sentido siempre a sido muy limpia y curiosa y es que parece que no le da tiempo de ir a su arena, ella come solo pienso y el mismo de estos días atrás que no se lo he cambiado esto es normal? O me debo preocupar por favor contesten rápido no quiero que le pase nada ni a ella ni a sus cachorritos son muy deseados.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Común .

Edad:

  • 1 año.

Maria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Mi gata después de dar a luz tiene diarrea

  1. paula Dice:

    hola sara disculpa tengo el mismo problema con mi gata quisiera que me ayudaras , que hiciste con ella ? alfin que era lo que tenia. ayudame tengo miedo de perderla

  2. Eliana Dice:

    La gatita siente que en tu cama estarán más protegidos. Se siente segura allí. Déjala que se quede en tu cama y si puedes duerme en otra cama. Ella es todo ahora, en una mamá muy buena, protege a sus hijitos y que suerte que tenga un abuelo tan comprensivo como tú. Cuídala y protege a sus bebitos. Diós te cuide.

  3. Sara Dice:

    Hola , yo creo que le puede quedar algo dentro o tiene una infección , mi gata dio a luz el 17.Dos cachorros fuertes y uno muy canijo que a las horas murio. Todo iba bien pero hoy día 22 e observado que mi gata tiene diarrea y el ano un poco inflamado ..aparte en notado un comportamiento muy raro . Me explico , la cunita donde esta la madre y las dos crías esta en mi cuarto porque ella se siente más segura y no le están molestando otros gatos que también tenemos . Resulta que esta noche se puso a meter a los bebés en mi cama ( que miedo , me di cuenta de milagro , si no , los bebés podrían a ver sido aplastados ) Esta noche estuve llevándolos a su nido y la madre los trae a mi cama una y otra vez … Me e tirado toda la noche pendiente … Pero no me importa . Si alguien sabe algo que me ayude , envíame un correo a esta dirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *