Mi conejo está quieto y no quiere comer


Esta mañana desperté y mi conejo no se movía solo estaba quieto en una posición lo saque de su jaula le intente dar de comer pero no quiere, intente mover lo y darle un poco de agua pero se cae no resiste estar en una posición, le muevo sus patitas y nada, el día de ayer estaba muy bien saltaba y corría todo bien su alimentación ahora es de zanahoria y de vez en cuando jícama lo que me preocupa es que no quiere moverse no se sostiene.

Ya le di agua intente darle de comer pero no, no quiere nada solo se queda en esa posición incluso si lo muevo así se queda apenas hace un momento se movía pero son movimientos fuertes, hasta el momento no le he dado nada y no quiero hacerlo por miedo a que la medicación sea mala necesito que me ayudes ahora no hay nada abierto y mi conejo se puede morir.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Belier.

Edad:

  • 5 meses.

Miguel Zarate




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






10 Comentarios en Mi conejo está quieto y no quiere comer

  1. Liana kruz Dice:

    Mi coneja raza mini rex 3 meses de edad, conejita de casa, no ciere comer, come muy pocito sin cierer, q pasa a bajava peso, falta vitamina?

  2. Laura Dice:

    Mi conejo no quiere comer esta muy quieto no toma agua no mueve la nariz como siempre estaba frío y lo bañé pero sigue sin comer moverse o tomar agua y al tacto parece tenso como duro

  3. Verónica Dice:

    Hola, tengo un conejo enano y lleva 3 días sin comer ni beber y cuando anda a veces se cae para el lado y no sé si es que tiene algo en las patas traseras pero quisiera saber si me pueden ayudar.

  4. Roedor Dice:

    Lo adquirí el lunes en la mañana comió 3 veces y tomo agua, en la noche lo tape ya que hacía frío en la mañana le eche de comer comió muy poco ahora en la tarde fui a revisarlo para echarle más de comer y para ver si le faltaba agua pero no aún tenía mucha comida de la mañana y no había tomado más agua, estaba acostado como si estuviera muerto pero respira se siente el corazón y esta calientito le puse más cobijas y lo deje acostado después de cargarlo y darle calor un rato. Cuando lo tenía cargado de repente se movía como si quisiera brincar y luego ya se quedaba quieto mucho tiempo, ahora en este momento esta haciendo muchos ruidos y abre la boca, no se que le este pasando ni se que hacer. Antes de cargarlo tenía sus ojos casi cerrados y estaba muy duro con el tiempo que lo cargue ya se sentía más suavesito y calientito.

  5. Eliana Dice:

    Hola quería saber por que mi coneja no se mueve y no mucha sensibilidad hasta ayer estaba bien nose por que esta así

  6. Patricia Dice:

    Hola, tengo un conejo macho de 4años, el se arranco de su jaula que esta en el patio y no se que le habra pasado pero no mueve sus patas traseras, se orina y no quiere comer solo bebe agua, se arrastra desde ese dia que se arranco, lo llevare hoy al vet pero quisiera alguna ayuda ya q no cuento con dinero suficiente para pagar inyecciones y remedios por ahora, gracias.

  7. Maria Dice:

    Mi conejito peluchin nose que le pasa se queda quieto y no quiere comer ni beber lleva 2 dias asi y no hizo caca haveces llora

  8. Maria elena gomez Dice:

    Buen dia. Tengo unconejo de dos años llamado copito. Hace unos dos dias atras estuvo muy malito. Lo llevamos al veterinario y dijo q era una bola de pelos. Lo recetaron. Al dia siguiente vimos las bolas de pelos cuando defeco.
    Pero despues de eso copito aun sigue apatico. Come poco y esta quieto. Su rabito y colita estan pelados se ve su piel rosada.
    No se q mas hacerle. Le lave con agua tibia la cola. Olia mal. Que mas puedo hacerle aqui en la casa??

  9. Andrea Dice:

    Por favor necesito ayuda urgente . Tengo un conejo de granja llamado Neko? que de repente ha dejado de comer y no se mueve si alguien supiera algo de eso o que me pueda ayudar Por favor que lo haga estoy demasiado preocupada . Mis animales son mi vida . Gracias

  10. Gaby Dice:

    Buen día mi coneja tienes 3 meses hasta ayer estaba normal hoy apenas come peo no se mueve, acá en Ecuador no hay veterinarios exóticos lo más pronto que conseguí cita es para l miércoles ayuda por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *