Mi conejo está quieto y no quiere comer


Esta mañana desperté y mi conejo no se movía solo estaba quieto en una posición lo saque de su jaula le intente dar de comer pero no quiere, intente mover lo y darle un poco de agua pero se cae no resiste estar en una posición, le muevo sus patitas y nada, el día de ayer estaba muy bien saltaba y corría todo bien su alimentación ahora es de zanahoria y de vez en cuando jícama lo que me preocupa es que no quiere moverse no se sostiene.

Ya le di agua intente darle de comer pero no, no quiere nada solo se queda en esa posición incluso si lo muevo así se queda apenas hace un momento se movía pero son movimientos fuertes, hasta el momento no le he dado nada y no quiero hacerlo por miedo a que la medicación sea mala necesito que me ayudes ahora no hay nada abierto y mi conejo se puede morir.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Belier.

Edad:

  • 5 meses.

Miguel Zarate




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Mi conejo está quieto y no quiere comer

  1. Maria elena gomez Dice:

    Buen dia. Tengo unconejo de dos años llamado copito. Hace unos dos dias atras estuvo muy malito. Lo llevamos al veterinario y dijo q era una bola de pelos. Lo recetaron. Al dia siguiente vimos las bolas de pelos cuando defeco.
    Pero despues de eso copito aun sigue apatico. Come poco y esta quieto. Su rabito y colita estan pelados se ve su piel rosada.
    No se q mas hacerle. Le lave con agua tibia la cola. Olia mal. Que mas puedo hacerle aqui en la casa??

  2. Andrea Dice:

    Por favor necesito ayuda urgente . Tengo un conejo de granja llamado Neko? que de repente ha dejado de comer y no se mueve si alguien supiera algo de eso o que me pueda ayudar Por favor que lo haga estoy demasiado preocupada . Mis animales son mi vida . Gracias

  3. Gaby Dice:

    Buen día mi coneja tienes 3 meses hasta ayer estaba normal hoy apenas come peo no se mueve, acá en Ecuador no hay veterinarios exóticos lo más pronto que conseguí cita es para l miércoles ayuda por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *