Mi coneja rechina los dientes


Mi coneja desde hace 2 días no come ni bebé agua le rechinan los dientes, y casi no se mueve de su jaula se queda quieta y parada me da miedo que se muera ahora casi siempre estoy con ella dándole cariño y le estoy poniendo el biberón en la boca pero no quiere ni beber ni comer no se que le pasa.

No se si puede ser de un resfriado depresión porque hace dos días estaba bien pero ahora y antes de ayer no se que la pasa ayudarme por favor.
Características.

  • No come ni bebé desde hace 2 días.
  • casi no se mueve de su jaula.
  • le rechinan los dientes.

Si me haceis ahora caso, hasta que me envieis las respuestas y el análisis estaré con ella no quiero que se muera sola si se muere voy a estar con ella pase lo que pase.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Conejo .

Edad:

  • 7 años.

S+P+T




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






4 Comentarios en Mi coneja rechina los dientes

  1. Kathleen Julie Dice:

    Hol, Tengo Una Conejita De Aproximadamente 1 Mes Y 3 Semanas Tiene Eos Dias Sin Comer Ni Bebe Agua Y Me Rechina Los Dientes Me Preocupa!?

  2. claribel sanchez Dice:

    Hola tengo una conejita rechina los dientes,no a comido ya 2 dias no a tomado agua no a echo popo y no se q hacer ayuda plis

  3. Ayelen Dice:

    Hola como estas? Tengo una coneja de aproximadamente 1 año .. y de un dia para otro decayo
    Le estoy dando pasto pq no bebe agua desde q la compre trato de darle alimentos q tengan bastante agua ..pero est delgada y quiere estar en lo caliente.. queria saber como levantarla de como esta ?

  4. Jazmin Dice:

    Tengo un conejo a mi niño le rechinan mucho sus dientes no es un rechiñido normal no a comido nada y no toma su aguita esta muy triste y quieto que sera lo que le pasa o que le puedo dar si es una enfermedad si me ayudaran lo agradeceria muchisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *