Mi cobaya se ha roto la columna


Tengo tres cobayas, pues una de ellas se cayó anteayer de la mesa y se ha roto la columna. No mueve en absoluto las patitas de atrás… La columna se le nota claramente rota.
Ella está bien, come y bebé correctamente (pero yo le tengo que acercar al agua, porque ella por si no puede) y acercarle comida.

Si lo tiene todo a mano, come y bebé con apetito. No parece que tenga dolor, porque cuando la cojo no se queja ni chilla.
No sé que hacer, no sé si dejarla así y darle cuidados especiales y que viva de este modo, o si es mejor y más humano sacrificarla porque la vida así vaya a ser un sufrimiento para ella.

Qué aconsejáis en estos casos?
Realmente no sé que hacer y agradecería el consejo de un profesional que me ayudase a tomar la mejor decisión para el animal.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Cobaya.

Edad:

  • 6 meses.

Malena Segura




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mi cobaya se ha roto la columna

  1. Matias Dice:

    mi cobaya se cayo y no mueve sus patitas traseras ,pero come ,defeca bien y orina bien no se queja mi tio dice que con el tiempo le afectara y sufrira pero no a sufrido ni chilla mi papa dice que ya no se puede aser nada sera verdad diganme porfavor que ago

  2. LIna Maria Lamos Dice:

    Llevala al veterinario ese es el orden de las cosas, o acaso usted se cae, se rompe una pierna y consulta en Internet si mejor se queda así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *