Mi cobaya no se mueve y casi no respira


Mi cobaya tiene 1 año se puso mal hoy por la mañana y casi no le late su corazón además de que perdió peso y esta muy frío, casi no respira y no se mueve, dejó de comer y además tiene mordeduras en las orejas.

Mi cobaya ya fue padre es de color blanco ha perdido algo de peso, es alimentada con alimento especial para cobayas y lechuga, convive en la jaula de 1me por. 50 con otras 3 cobayas macho que son sus hijos, el problema lo presentó apenas hoy por la mañana y no mejora las demás cobayas esta en perfectas condiciones el único que presentó problemas ha sido él.

Su vientre está muy plano y su popo es un poco aguada y no muy consistente, casi no parpadea y le cuesta mucho trabajo tragar incluso el agua, está muy bajo de paso y perdió un poco de pelo y no hace ningún tipo de ruido característico en él.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Cobaya Americana.

Edad:

  • 1 año.

Laura




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi cobaya no se mueve y casi no respira

  1. Javiera Dice:

    Hola, ayuda, estoy desesperada. Hace cuatro días que estoy de vacaciones en la playa y me traje a mi conquista Bellota, tiene al rededor de seis años, el tema es que en la noche como algo provisional mientras le conseguía una jaula (ya que la suya no la pude traer) la dejé en su transportadora, hoy me desperté y estaba fuera, llena de pipí y con los pies hacia atrás,quieta (pensé que estaba muerta), pero la tomé y respira, mueve la cara, pero está quieta,inmóvil. Que tiene!! Estaba con una manta, pero su transportadora estaba llena de Pipí!, tuvo que salir tal vez por lo mismo ¿Podría ser un enfriamiento? Ahora está junto a un calefactor y mueve algo los pies…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *