Mi cachorro se tragó unas pastillas de metoclopramida


Mi cachorro Schnauzer tiene 7 meses de edad se trago más o menos 3 pastillas de metoclopramida de 10 mg hace como 20 min… Acaba de tomar agua tomo bastante como si no hubiera tomado agua en todo el día pero estoy notando que anda un poco hiperactivo…

Y de repente se queda como mareado… Se hecha y tiene frío porque empieza a temblar… Se acaba de quedar dormido le habló y apenas si habré sus ojitos.
Y si lo muevo los abre pero se queda con la mirada fija tengo miedo que empiece con otro síntoma cosa que él nunca hace el es juguetón pero ahora está exageradamente raro no tengo veterinario cerca puedo hacer algún remedio casero o algún medicamento le agradecería mucho que me puedan informar sobre intoxicación y qué puedo hacer por el. Estoy sola en casa. Me dijo una persona que le diera leche.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Snauchzer .

Edad:

  • 7 meses.

Leticia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *