Mi cachorro comió un bolita de naftalina


Mi cachorro ingirió por accidente una bolita de naftalina que teníamos en el ropero, no se que hacer, leí que puede provocar una intoxicación y que es muy peligroso para el perro. En este momento el esta tranquilo, esta durmiendo, pasaron unos minutos desde que la comió. ¿Qué puedo hacer? ¿Es grave? ¿espero a que presente algún síntoma? ¿lo hago tomar algo? Estoy muy preocupada, espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

Aprovecho para comentarles sobre algo que le pasa a veces al perro, es como que empieza a toser, pero por mucho tiempo, sin pausa, parece que se esta ahogando o que estuviera atorado, y como que se asusta, si esta parado cada vez que tose es como si se queda sin fuerza, se le van abriendo las patitas y queda como a acostado. últimamente no le pasa con frecuencia pero llegó a pasarle como 5 veces en un día.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Yorkshire Terrier.

Edad:

  • 8 meses.

Micaela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi cachorro comió un bolita de naftalina

  1. Ana Vásquez ganga Dice:

    Creo que mi perrito, de seis meses, mestizo fidelidad, invirtió una bolita de naftalina, creo que fue eso, por que había algunas tiradas en el piso, está vomitando algo líquido amarillo y espumoso…que debo hacer??,por favor orienten…..Muchas gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *