Malestar general de mi perrita a pesar de estar en tratamiento


Hace unos 5 días mi perrita comió un langostino y se enroncho, la medicaron con corticoides y antibióticos por una heridita que se hizo rascándose y le pusieron incluso un corticoides de deposito. A los 2 días de tratamiento ella no dejaba de vomitar, vomito todo 1 día y recién pude llevarla al veterinario en la noche. Sus eses son normales y tenía hambre solo que lo vomitaba.

Le inyectaron medicamentos para los vómitos, analgésicos y antibióticos. Ya lleva 2 días de tratamiento, no vomita pero su estado de animo esta muy mal. Todo el día esta en su camita la tengo abrigada pero aún así no mejora. Si come pero no como antes. Ella es bien activa me preocupa que después de 2 días de tratamiento siga así. Me indicaron que los corticoides bajan las defensas que podría ser una traqueítis pero si fuera así porque después de 2 días de tratamiento su estado de animo no mejora.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Schnauzer.

Edad:

  • 3 años.

Leydi Gallardo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *