Los veterinarios no saben que tiene mi gato


Presenta anisocoria que cambia la dilatacion de un ojo al otro, vómitos muy recurrentes, sialorrea ocasional y taquicardia. Son como ataques dónde empieza con anisocoria deja de comer se siente mal y luego vómitos, esta unos días así después se le pasa y esta normal hasta que vuelve el proceso.

Llevamos ya casi un año, lo vio un oftalmologo y de los ojos no es, lo han visto varios veterinarios no saben que es, las analiticas presentan el hígado un poco tocado, una veterinaria lo a puesto en manos del gemfe pero tardan en contestar, este gato tiene una compañera felina y ella esta perfectamente bien nomparece ser de contagio. Si me pudieran orientar de que pasos seguir o que es lo que puede ser les agradecería muchísimo. La añisocoria se esta volviendo permanente, hay un detalle que no se explicar muy bien pero cuando esta anisocorico la pupila no para de dilatarse y contraerse muy rápido como si fuera el zoom de una cámara.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Comun.

Edad:

  • 7 años.

Jessica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Los veterinarios no saben que tiene mi gato

  1. Micaela Dice:

    HOLA tuviste respuesta sobre esto? Mi gato tiene vilef y le pasa lo mismo. Si sabes algo más al respecto y podes contarme mi mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *