Loro falleció a los días de ser comprado


Mi consulta es por un loro hablador pichón, lo compre hace 1 semana me dijeron que estuvo en cuarentena. Lo traje a casa al otro día note que no quería comer y como que tenía sueño estaba quietito, lo lleve adonde lo compre me dijeron que lo deje para observación a los dos días me lo devolvieron lo volví a llevar a casa.

Primer día estuvo bien comía y estaba animado, pero al segundo día lo volví a notar otra ves igual no quería comer y estaba durmiendo todo el tiempo así estuvo unas 5 hs hasta que vi que se callo y hay quedo como dormido pero estuvo media hs y murió. El loro me costo mucha plata lo lleve adonde lo compre y me dicen que el loro me lo lleve bien como que me echan la culpa a mi.

Pero yo tuve todos los cuidados hice todo lo que me dijeron y le di de comer lo que ellos me dieron. Lo que yo quiero saber es si el loro ya vino enfermo si mejoro un día y después decayó otra vez? El tema no es por la plata si no por que no me dijeron la primera vez que lo lleve que el loro no estaba bien tengo tres nenas y se encariñan rápido con los animalitos o aves eso es lo que me da bronca se podía haber prevenido?

Tipo de Animal:

  • Ave.

Raza:

  • Loro Hablador.

Edad:

  • 3 meses.

Mariaba




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *