Le duele mucho el pecho a mi perro


Lo que pasa es que tengo un perrito que tiene dolor en el pecho,
El dolor consiste en una sensación desagradable que puede tener su origen en varias causas, como golpes o inflamación. Una persona puede verbalizar su dolor y un perro, aunque no sea capaz de hacerlo, posee muchos canales comunicativos para expresar que siente dolor.

No obstante, cada ser vivo tiene un umbral de dolor y una forma de expresarlo, he incluso los hay que lo camuflan, para evitar mostrar debilidad frente a sus depredadores.

“El principal síntoma que puede reflejar que el perro sufre dolor es un cambio en su comportamiento”, explica Álvaro Ortega, veterinario. Por ello, resulta clave observar al perro para conocerlo y saber descifrar la información que nos transmite con su cuerpo y su forma de actuar.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Criollo.

Edad:

  • 1 año.

Rene




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Le duele mucho el pecho a mi perro

  1. Franco Dice:

    Hola mi perro tiene 9 meses y le pasó de todo al pobre. Me da mucha pena
    Lo mordieron unos perros más grandes xq justo una letra en celo se paseó x el frente de el. Y lo atacaron lo lastimaron mal. Es un labrador cruza y es grande pero muy pacífico. Al verlo lo llevo al veterinario quien me dio un cura vichera. El cual le di hasta q vi q se seco. No sabía q había q seguir echándole hasta q le salga pelo o la herida este totalmente cerrada. Sin nada de cáscara. Se me re enbicho. Estaba con holor dolor se escondía en la sombra. Mi perro anda suelto mi terreno es inmenso. Así q hay días q no lo veo. Le dejo comida y agua. Siempre. Pasaron 2 días y no tomo agua ni comió me preocupe lo busque lo llame y nada.. hasta q lo encontré metido abajo de una mesa de un cuarto viejo. De casualidad. El pobre estaba muy desesperado. La cosa q lo Cure. Me llevo casi un mes. Y ahora q esta curado le duele el pecho cuando lo tocó. Es más veo q quiere ladrar y no puede xq llora. Soy un desastre como amo me parece.. xq me siento culpable de lo q le pasa. Tendría q haberlo dejado siempre atado así no pasaba x tanto. Ya no se.. lo curo lo trató como familia. Y estuve pendiente de el todo 3l mes. Ya le saque el bozal q le puse para q no se lamiera. Y me tiene como miedo. Me super respeta y es muy abediente. Pero que hice para q me tema? Lo tuve q curar y hacerle cosas q le dolieron por su bien. En fin le duele el pecho todavía. Es la última mascota q tengo. Xq hice todo pero vive mal. Pobre. Ojalá q se mejore y sea al perro lleno de energía q era. 10 meses y paso x todo esto. Saludos…la mordida del perro q lo lastimó fue en las costillas derecha. No en el pecho. Lo tocó en la herida de la costilla pero ya no le duele. Esta curada. No entiendo xq le duele 3l pecho. Se puede haber infectado x dentro? Sin q se vea como la herida q le Cure???? Contestenme xq no se q hacer el veterinario me dijo q es un golpe. Jamás se golpeó xq estaba atado. O se golpeó sólo? Bueno si alguno puede darme un consejo gracias. No soy amante de los perros. No se xq pregunto tanto! Lo quiero a este can!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *