Le di más desparasitante que el debía a mi perrita


Le di una dosis superior a 3 cm de Canisan puppy, temo que le haga daño, ella debe de tener como 3 meses ya que le están creciendo los dientes la verdad tengo mucho miedo que le pase algo, es una urgencia por favor se lo suplico, ayuda, tiene el estomaguito inflamado y la veo muy desanimada. Vivo en Colombia no se si hay un antídoto que pueda solucionarlo todo.

No se que puedo hacer en este caso. Leí la ficha técnica y en la página de Canisan puppy pero no me da un segundo paso a realizar en caso de una sobredosis. Verifique fichas técnicas y son componentes químicos orgánicos. Se un poco de ello puesto que soy química pero en realidad estoy muy desesperada en lo que pueda hacer. No cuento con un veterinario en dónde vivo así que me toca desplazarme durante mucho tiempo, por favor ayúdenme. Se los suplico.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Criollo .

Edad:

  • 3 meses.

Natalia Acosta




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Le di más desparasitante que el debía a mi perrita

  1. Lorena azcarate Dice:

    Hola. Tengo una zhitzu mini. Tiene 9 meses la geri ga llego muy ajustada y le debia dar 1 centimetro y se me.fueron 4. No ha te ido ninguna reaccion desfavorable aun. Ps paso apenas hace 20 minutos!
    Estoy asustada!
    Gracias por su orientacion.

  2. Gina villanueva Dice:

    A la mia le acaba de pasar lo mismo pero tiene 3 semanitas, la jeringa estaba muy dura y al ponerle un poquito de fuerza se fue demaciado como 3 cm,enseguida se desanimo, tomo leche y ahora ni se quiere levantar ???? a la tuya le paso algo??
    Estoy muy asustada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *