Le di el desparasitante a mi cachorro y está con vomito y diarrea intensa


No recibe mucho alimento y se la pasa acostado decaído ayuda por favor no se que hacer en estos tres días puso muy delgado. Y esta muy achantado el es un pitbull de tan solo tres meses y mi esposo fue a un almacén y le compro un purgante le dijeron que le. Diera la. Mitad y el es juguetón estaba muy animado travieso pero le dimos este purgante y empezó a vomitar y a con diarrea pero mucha y alimento casi no quiere recibir.

Me indican. Dónde lo. Compramos que es normal que eao debe ser el organismo yo. Pienso en. Mi ignorancia que el desparasitante es muy fuerte para el no se yo lo veo muy decaído y ya los días y nada que recupera me dijeron que le diera pechuga de pollo que le hirviera el agua y que averiguara un. Suero por eso pido su ayuda para saber que le doy o que hago con. El. En. Este caso muchas gracias.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pitbull.

Edad:

  • 3 meses.

Luisa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Le di el desparasitante a mi cachorro y está con vomito y diarrea intensa

  1. Helena ordoñez Dice:

    Buenas tardes le di a mi perrita el purgante solo la mitad por que la otra me dijo el veterinario que era el dia de hoy ,mi pregunta es la siguiente es bormal que mi perrito tenga tanto vomito y que debo hacer si mermarle la comida ? Gracias quedo al tanto de su oportuna respuesta

  2. Edisson Fabian Diaz Dice:

    Bnos días mi nombre esEdisson lo q pasa es q le di la primera dosis de desparasitarte a mi perrito y él está con vomito y diarrea y no se q pueda tener le agradezco su pronta respuesta no quiere comer y está acostadito ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *