Labradora con infección en el rabo


Hace más o menos 2 meses a mi perra le salió una infección alrededor de la vulva, se le callo el pelo y se le hincho, parece que ya se curo porque ya le salió peolo, sin embargo esta de un color oscuro como muerto.

En medio deque sucedió eso, se le pelo la parte de la nalga derecha y le empezó a sangrar un poco, se le hizo caracha y ya se le cayó pero empieza a notar rayas algo así como venas pero negras, la piel parece curada pues esta rosada pero la carne es dura más no suave.

Ella se lame constantemente y le salió algo en el cachete por la parte más o menos de su pomul, casi debajo de la oreja, al princippio no se le cayó el pelo pero estaba botando sangre junto a un liquido extraño, esta mañana desperté y se le había pelado esa zona, se le hizo una especie de caracha pero muy gruesa como si se tratara de una piedra.

Ayúdeme con esa herida del cahete y ayudeme a saber si ya se le curo la parte de la nalga, porque es un color rosado como ya le mencione, pero tiene un tono oscuro, y vuelvo a recalcar que se le notan rayas así como venas de color negro y su carne esta dura.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Labrador.

Edad:

  • 8 años.

Daniel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *