La perrita está en pie y expectante sin motivo


El perro parece que le fuera a dar un premio, como emocionado pero no ladra, no camina, solo acomoda las patas de un punto a otro, no se sienta no se mueve y como si estuviera esperando a que le de uno, le di su comida y no la toco, ella como todo lo que se encuentra y nunca pasa a nada, ahora le ofrecí su comida ni la olio, y no se mueve no se sienta.

Se que comió algo en mi ausencia porque encontré unas bolsas de plástico destrozadas y lamentablemente no se que tenían, estaban en la chaqueta de mi hijo. Quizá me supongo que fue un sándwich de Nutela, pero no estoy segura de ello. A ratos babea pero no se mueve esta parada.

Le llama uno y no hace caso. No emite ningún sonido, es como si tuviera un gas atorado y no lo puede sacar. Su cola no esta parada, ni metida entre sus piernas solo esta colgando, no la mueve como usualmente lo hace. Al llegar yo a casa estaba muy contenta y me hizo las fiestas de siempre, la saque hacer sus necesidades pero no hizo nada, al entrar se tranquilizo y ya no se ha movido, no es habitual en ella es muy alegre y siempre quiere jugar.
Que debo hacer.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Sheltie.

Edad:

  • 1 año.

Lulu




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *