La cadera de mi perro se va hacia un lado por la Erliquia


Mi perro hace unas semanas dejo de comer y empezó a adelgazar extremadamente, lo llevamos al veterinario y nos dijo que era anemia, por lo que empezamos a darle carne (bazo de vaca para la anemia) seguía inapetente y empezó a adelgazar más además de que estaba muy triste, como deprimido, por lo que consultamos nuevamente y nos dijo que era erliquia por ello nos receto Doxitel de 200g. Y unas 3 pastillas más (Buddy Tab. Cisapride y Ketavet 20 g.

Le empezamos a dar Doxitel hace 6 días, pero sigue igual ahora el no quiere levantarse de su cama y cuando baja las escaleras su caderita se le va a un lado. Necesito ayuda, que le tengo que dar, estoy muy preocupada por el. Las demás pastillas le estuvimos dando pero por ciertos días, al que más le dimos importancia es al doxitel, Esta muy delgado y solo (le obligamos) va al baño pero a miccionar.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Cruzado.

Edad:

  • 9 años.

Merly




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *