Intoxicación de mi perro con insecticida aerosol


Esta delicado hace 9 días. Lo llevamos al veterinario le inyectaron hepavin y le recetaron vitaminas y seguía llorando de dolor por las noches no podía dormir se le sentía que le corrían los intestinos lo volvimos a llevar a otro veterinario y le volvieron a aplicar en la pierna dexametozona y en la espalda otro medicamento que no lo recuerdo.

Han pasado 3 días que se le aplico su medicina y se levanta tambaleándose a buscar su alimento y agua y parece que no reconoce su necesidad fisiológica que hay vigilarlo porque se la come su pecho y brazo derecho le salta despacio como si tuviera hipo pero no tiene hoy no lo he llevado al veterinario porque pienso yo que de repente puede llegar a sufrir daños irreversibles en cualquier parte de su organismo por ese motivo recurro a una consulta para ver que se puede hacer ya que nos encontramos en una alejada zona rural agrícola.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Chipsu Cruzado.

Edad:

  • 11 meses.

Julio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *